icono
El docente
Boris Aguillón Landeros

Diseñador gráfico egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Siendo estudiante, empezó su carrera trabajando en importantes agencias publicitarias, estudios de diseño e industrias graficas de nuestro medio.

Ampliando su campo de conocimiento y capacitándose en Europa en el área de desarrollo en nuevas tecnologías (multimedia y web) y arte contemporáneo.

Entre sus actividades invierte gran parte de su tiempo en la investigación y docencia, en las áreas de la comunicación visual y las nuevas tecnologías.

Nació en la ciudad de Concepción de Chile y desde el año 1981 reside en Paraguay, estadía que le ha permitido destacarse con importantes premios y menciones especiales en el área de comunicación, diseño y arte. Ha desarrollado trabajos de asesoramiento a innumerables empresas y entidades de nuestro medio.

Actualmente preside la empresa estudio Team, donde desarrolla con un equipo de jóvenes emprendedores, proyectos para soluciones en estratégicas de mercado en la gestión de la comunicación.

“Considerando que para mí, el Comunicador no solo desarrolla un asunto intelectual y material sino que también una parte sustancial de mi vida diaria; me insta a buscar posibilidades de desenvolverme en la práctica como profesional. Estableciendo objetivos que rodeen la comunicación, sean así, decisivos por el simple hecho de que dominan nuestra sociedad, porque el hombre racional contemporáneo es un hombre visual y la sociedad en que vivimos es la sociedad de la imagen.

Mediante esta comunicación visual quiero posibilitar un proceso analítico, crítico y creativo de las formas visuales para ponerlas al servicio de las necesidades de la sociedad, conllevando así también la posibilidad de crear elementos especializados y capaces de aportar en la  vida  de los demás.

Dentro de mis expectativas espero tener la posibilidad de aportar desde una posición que me permita manejar y programar un plan estratégico.

Con mi experiencia como estudiante a docente viví la carrera intensamente y valoro siempre lo que para mí significo; la toma de conciencia del valor que significa el esfuerzo de aprender; terreno fértil para el cultivo de la tenacidad, la constancia y la responsabilidad. De esta manera descubro y la posibilidad de aportar desde un puesto que me permita establecer el orden de un sistema de trabajo para poder instruir y dirigir.”

Avisos
A todos los alumnos les doy la más cálida bienvenida. Deseándoles que tengan un exitoso semestre 2018
05.03.2018
A todo los alumnos se les recuerda que como reglamento en mis cátedras se contemplan puntajes por asistencia, eso se valora desde el primer día de clase. El aprendizaje se basa primeramente en aula por ello la presencia es importante.
24.02.2016
Se les recuerda a todos los alumnos en tener en cuenta los reglamentos académicos, dispongan de ellos y conózcanlos interpretándolo a fin de evitar inconvenientes en el transcurso del año lectivo
24.02.2016
Contacto